lunes, 6 de diciembre de 2010

COMUNICACIÒN FRENTE A FRENTE

COMO DARLE LA BIENVENIDA AL CLIENTE
Ayudar a los clientes a que se sientan importantes  y que sepan que los escuchan  y comprenden  desde el  momento en que entra a tu negocio  es el primer caso para consolidar  una relación positiva  y duradera con ello.
Demostrar que eres accesible
Cuando los clientes ingresan  a tu espacio de trabajo,  estable  con ellos  de modo alentador una actitud positiva y cordial.
Respeto del espacio personal
Aunque  quieras demostrar a tus clientes  que eres accesible, asegúranos de respetar su espacio personal.
Prestar toda tu atención
Una de las actitudes que regularmente  provoca que el cliente  se enfade  es que la mente  de un vendedor  divague mientras dialoga.

Muestra sensibilidad
A los clientes  que compren un producto  o servicio  por primera vez probablemente haya que ayudarle  en todo el proceso  de compras

No hay comentarios:

Publicar un comentario