lunes, 6 de diciembre de 2010

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1)   ¿Por qué es importante  resolver los problemas  de tus clientes y como lo harías?
Por que así  la empresa  y el cliente  tiene una mejor comunicación y solucionan los problemas.
2)  ¿Donde surgen los problemas  con los clientes y por que?
E la empresa por la falta de atención.
3)  De los modelos presentados  en el modelo, ¿cuales  sugieres y por que?
Ganancias para ambas partes, por que así  se llega a una solución que beneficie a las dos partes.
4) ¿Qué reflexiones te deja el caso  práctico  en el libro?
Tener una buena comunicación, responsabilidad, tener buena actitud y responsabilidad.
5)  ¿Cuáles son los pasos para obtener ganancias en ambas partes: ¿ por que es importante tener en cuenta estos pasos?
PASOS
1.                   Identificar los deseos y las necesidades del cliente.
2.                  Ver las cosas desde el punto de vista del cliente.
3.                  Mantener la mente abierta
4.                  Observar varias opciones.
5.                  Llegar a un acuerdo.

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