1) ¿Por qué es importante resolver los problemas de tus clientes y como lo harías?
Por que así la empresa y el cliente tiene una mejor comunicación y solucionan los problemas.
2) ¿Donde surgen los problemas con los clientes y por que?
E la empresa por la falta de atención.
3) De los modelos presentados en el modelo, ¿cuales sugieres y por que?
Ganancias para ambas partes, por que así se llega a una solución que beneficie a las dos partes.
4) ¿Qué reflexiones te deja el caso práctico en el libro?
Tener una buena comunicación, responsabilidad, tener buena actitud y responsabilidad.
5) ¿Cuáles son los pasos para obtener ganancias en ambas partes: ¿ por que es importante tener en cuenta estos pasos?
PASOS
1. Identificar los deseos y las necesidades del cliente.
2. Ver las cosas desde el punto de vista del cliente.
3. Mantener la mente abierta
4. Observar varias opciones.
5. Llegar a un acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario